Os explicaremos de una manera sencilla cómo realizamos las diferentes sesiones, que las dividiremos como sesiones de comunión, infantil, bebe, newborn, maternidad ,familia y también fotografía comercial.
Sesión fotográfica pensada para describir en los espacios, alimentos y productos su definición,textura, gradación tonal y otros aspectos reseñables. Intentaremos crear una atmosfera apropiada contribuyendo de esa manera a vender mas y mejor el producto.
El contacto continuo con el cliente, y nuestra profesionalidad, definirá la confianza que este deposite en nosotros.
Sesión fotográfica pensada para recordar esta etapa entre los 7 y 9 años, la sesión. Puede realizarse en estudio o en exterior tú eliges, el precio es el mismo y tienen una duración aproximada de 1 hora. Las sesiones en exterior intentaremos hacerlas a última hora de la tarde, aunque esto variará en función de la estación en la que estemos.
Haremos que los niños se diviertan, no posar en exceso y sí es en exteriores que puedan correr, saltar, etc. En definitiva disfrutar esta experiencia.
Podéis aprovechar la sesión para hacer alguna fotografía de familia si asistís todos. Es importante que no sólo traigáis la ropa de comunión sino también algo mas informal para completar la sesión.
El precio de la sesión incluye nuestro tiempo, la preparación, el montaje de decorados, el desplazamiento al lugar de la sesión y la selección de imágenes con vosotros. A partir de ahí, con las fotografías que habéis seleccionado podréis elegir cualquier producto (álbumes, cajas personalizadas, copias fine-art, recordatorios, minilibros, marcos,posters, lienzos etc…..)
La reserva la podéis hacer unos días antes, aunque recomendamos realizarla con tiempo ya que la época de comuniones siempre esta mas saturada.
Sesión para niños entre 1 y 6 años, puede ser en estudio o en exteriores dependiendo de la época del año, tú eliges. La duración y precio de la sesión es la misma, es un buen momento para incluir alguna fotografía familiar en la sesión. Intentaremos hacer que sea muy divertida para no aburrir y cansar al niño, ellos marcan los tiempos de la sesión. Durante la sesión podremos hacer un cambio de ropa, pero piensa que lo realmente importante es centrarnos en sus expresiones, no deberiamos perder demasiado tiempo con eso y cansarlo. Cualquier producto es compatible con estas sesiones.
Sesiones para niños entre los 2 meses y los 12 meses, habitualmente son en estudio, aunque en época estival pueden ser en exteriores. Tienen una duración de 1 hora si el modelo nos lo permite, recomendamos hacer una sesión entre los 7 y 12 meses una época en la que el niño todavía no camina pero interactúa con todo lo que le rodea. Disponemos de una gran variedad de atrezzo para estas sesiones, gorritos, bufandas, cestos, cubos, cunas, que nos ayudan a crear un ambiente muy agradable.
Las sesiones de recién nacidos se realizan en los primeros días de vida del bebe, lo ideal seria entre los 7 y 11 días ya que después están mas despiertos, son menos moldeables al dejar la posición fetal y comienzan a tener cólicos y la piel con mas imperfecciones. Sabemos que en esos días la madre todavía esta en proceso de recuperación pero el esfuerzo merece la pena.
Estas sesiones se hacen casi siempre en estudio e intentamos reflejar al máximo el entorno del bebe, por eso casi todas se hacen con luz natural intentando simular la habitación del bebe, y manteniendo una temperatura óptima para el desarrollo de dicha sesión, en algunos casos si todavía la madre no puede acudir al estudio, podríamos realizar la sesión en vuestra propia casa.
Este tipo de sesiones de recién nacido, suele ser larga debido a que hay que conseguir dormir al peque, relajarlo y tendrá que comer durante la sesión, aquí tendréis todo lo necesario para estar cómodos mientras se desarrolla, estas sesiones por su duración y complejidad tienen un precio superior al resto de sesiones.
Las sesiones de maternidad están concebidas para esa etapa maravillosa previa al nacimiento del bebe, pueden ser en estudio o en exteriores donde tú te sientas mas cómoda, también con mas o menos ropa, tu decides que traer a la sesión. El momento ideal para esta sesión es entre los 7 y 8 meses, porque ya en el ultimo mes te sentirás más incomoda, pero si no fuera posible tu decides cuando hacerla.
La duración de la sesión es de 1 hora y podrás hacer algún cambio de ropa, también puede participar tu pareja o si tienes algún otro hijo. Las sesiones de familia son perfectas para realizar en exteriores, aquí podréis disfrutar todos de un entorno de playa o bosque, correr, saltar y jugar con los peques para que ellos se sientan mas cómodos, podremos incluir algunas fotografías individuales. Es importante que traigáis ropa cómoda para poder caminar por la arena ,sentaros en la hierba o en alguna roca.
El tiempo de las sesiones es de aproximadamente 1 hora, si se realizase en época estival al coincidir con otro tipo de sesiones intenta reservar con algo de antelación ya que al hacerse a última hora suele haber menos días disponibles.